martes, 20 de mayo de 2008

Mi opinion de la fecha

yo no se si ustedes vieron el partido del pasado domingo, pero, apenas vi quien iba a pitar me resigne a la clarificación, según mi opinión el partido fue muy aburrido, monótono y los jugadores no corrieron, por mucho habrán trotado, lo que mas me dolió fue que al ultimo minuto el cara de nene de Giovanni Moreno de suerte metió un gol, yo llore, el dolor de seguidor me consumió el alma, pero aun pienso que la culpa de todo la tiene Camilo Zuñiga, si el negro cara de "monda" no hubiera metido ese gol a ultimo minuto no solo hubiéramos calcificado, si no hubiéramos tenido la gran satisfacción de ganar un cálcico de gran magnitud, eso me dolió, pero no solo pensemos en tragedia, porque nacional tampoco calcifico, no solo eso si no que quedo peor, sin técnico y sin su cuerpo técnico... Ja ja ja como me alegra, el equipo tiene con que responder, pero es que no aprovechan sus capacidades, miren a Martín García, un jugador de tanta importancia se dejo ver creo que 6 veces en fuera de lugar, mal por Bedolla y Astudillo, que si se hubieran concentrado mas no los hubieran pillado adelantados, y no les hubieran anulado esos goles, según mi opinión el marcador hubiera quedado 4-0 y hasta mas si Envigado no hubiera encontrado ese punto débil en los jugadores de millonarios, Envigado sobrevivio de "achique", tanto que llegaron a haber 7 jugadores de millonarios adelantados, esto es todo, espero que el próximo semestre el equipo no solo calcifique, si no que quede campeón, no se si maldijeron el Campin, pero hace mas de 10 años que un equipo capitalino no gana una estrella, al menos por Bogotá ya son dos equipos en los 8, Equidad y Santafe.

No hay comentarios:

Recuerden

Este blog fue digamoslo asi "asesorado" por:

D.Quintero